• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La novena que representa al país de los actuales campeones, Colombia, derrotó con cierta facilidad, siete carreras por una, a su similar de Puerto Rico.

La novena que representa al país de los actuales campeones, Colombia, derrotó con cierta facilidad, siete carreras por una, a su similar de Puerto Rico. | Foto: @LPB_COL

Publicado 3 febrero 2023



Blogs


En el primer desafío de la fecha de apertura, los Agricultores derrotaron a su similar, los WildCats KJ74 de Curazao tres carreras por una.

Los equipos de Cuba, México, Colombia y Venezuela iniciaron con victoria su respectivas actuación en la LXV Serie del Caribe de Béisbol inaugurada este jueves en territorio venezolano. 

LEA TAMBIÉN:

Presidente de Venezuela entrega estadio Monumental Simón Bolívar

En el primer desafío de la fecha de apertura, los Agricultores derrotaron a su similar, los WildCats KJ74 de Curazao, en un choque donde los cubanos tuvieron que venir de abajo, empatando el choque a una carrera por intermedio de un jonrón del campocorto Andrés de la Cruz. 

Luego de la igualada, mediante la combinación de un excelente pitcheo del relevista Andy Vargas, los antillanos lograron impedir que los curazoleño concretaran una carrera para anotar el 3-1 definitivo en extrainnnings. 

En el segundo partido de la jornada, los Cañeros de los Mochis mexicanos protagonizaron otra remontada frente a los Tigres del Licey dominicanos que empezaron ganando el partido con tres carreras en el segundo episodio.  

México anotó una en el cuarto inning, que fue ripostada en el sexto con otra de los dominicanos, pero luego de este episodio, se apagaron los bates de los Tigres y en el séptimo y el octavo inning, los mexicanos completaron la remontada con una y tres carreras respectivamente. 

El tercer juego de la fecha fue el más holgado de todos (7-1), con dominio para los Vaqueros de Montería de Colombia desde el tercer inning cuando anotaron una a los Indios de Mayagüez, de Puerto Rico, ventaja que ampliaron en el quinto episodio con tres carreras más y luego afianzaron en el sexto y el noveno con una y dos anotaciones respectivamente. 

Los boricuas, maniatados por el pitcheo colombiano, solo pudieron pisar el home una sola vez a la altura del sexto capítulo. 

La jornada cerró con el choque entre Leones del Caracas y Federales de Chiriquí de Panamá que terminó con victoria para los primeros de cuatro carreras por dos. 

 Este atractivo y cerrado duelo lo empezaron ganando los Leones, que pisaron home en el mismo primer inning, pero su alegría solo duró hasta el segundo parte alta cuando los panameños anotaron en par de ocasiones. 

No fue hasta el cuarto que los anfitriones pudieron empatar el encuentro con una solitaria anotación y ampliaron la ventaja con otra carrera en el octavo episodio para completar el marcador final.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.