• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ulises Guilarte reconoció que en la situación actual, la CTC organiza un primero de mayo en condiciones diferentes, cuyo escenario principal serán los hogares.

Ulises Guilarte reconoció que en la situación actual, la CTC organiza un primero de mayo en condiciones diferentes, cuyo escenario principal serán los hogares. | Foto: @PresidenciaCuba

Publicado 24 abril 2020



Blogs


Desde las redes sociales, los usuarios podrán compartir contenidos e iniciativas que generen intercambios entre los trabajadores cubanos y los de otras latitudes en medio del confinamiento social por la pandemia del coronavirus.

El secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), Ulises Guilarte, afirmó este viernes que la celebración en las redes sociales del Día del Trabajo en la nación caribeña demostrará el compromiso popular con el combate a la Covid-19.

LEA TAMBIÉN:

Canciller de Venezuela exige fin de sanciones estadounidenses

Desde las redes sociales, los usuarios cubanos podrán compartir contenidos e iniciativas que generen intercambios entre los trabajadores de la mayor de las antillas y los de otras latitudes en medio del confinamiento social por la pandemia del coronavirus.

El líder sindical destacó que la conmemoración reconocerá la labor de los trabajadores del sector de la salud y, en particular, a los integrantes de las 23 brigadas cubanas que luchan a favor de la erradicación del coronavirus en otras naciones.

Asimismo, resaltó que la labor internacional de los galenos desmorona cada día la infame campaña de calumnias promovidas por el Gobierno de Estados Unidos, que intenta en vano desacreditar a la medicina cubana.

Guilarte reconoció que en la situación actual, la CTC organiza un primero de mayo en condiciones diferentes, cuyo escenario principal serán los hogares. Además, llamó a ratificar el apoyo mayoritario de los trabajadores cubanos a la Revolución.

El dirigente obrero recordó que la efeméride reafirmará la vigencia del concepto de Revolución, expresado por el Comandante en Jefe Fidel Castro hace veinte años en igual fecha donde expresó “brújula señera que nos señala el camino para seguir avanzando y nos ha permitido actuar con sentido del momento histórico”, añadió.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.