• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El gobernador de Maryland, Larry Hogan, pidió a los residentes mantenerse alejados de las carreteras.

El gobernador de Maryland, Larry Hogan, pidió a los residentes mantenerse alejados de las carreteras. | Foto: EFE

Publicado 3 marzo 2018



Blogs


El Servicio Meteorológico Nacional activó la alerta de vientos fuertes que estará vigente hasta el sábado a las 6:00 a.m. hora local. 

Las autoridades en los estados de Virginia y Maryland declararon el estado de emergencia debido a los fuertes vientos que azotaron la costa este.

El gobernador de Maryland, Larry Hogan, instó a los habitantes a mantenerse alejados de las carreteras debido a los "graves accidentes" registrados en puentes y vías.

Usuarios en Twitter registraron los desastres ocasionados por los vientos. 

The Washington Post informó que una mujer de 77 años falleció en la ciudad de Baltimore después de ser alcanzada por una rama de un árbol fuera de su casa.

Por su parte, el gobernador de Virginia, Ralph Northam, emitió una declaración de emergencia para permitir a las agencias gubernamentales brindar asistencia en áreas afectadas por los fuertes vientos.

>> Declaran emergencia por tormenta invernal en sureste de EE.UU.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que los fuertes vientos y las lluvias se mantendrán en los estados del noreste y emitió una alerta de vientos fuertes que permanecerá vigente hasta las 6:00 a.m. hora local del sábado. 

Las ráfagas alcanzaron los 100 kilómetros por hora. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.