• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con 17 votos a favor y nueve en contra se ratificó la decisión resuelta la semana pasada por la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales.

Con 17 votos a favor y nueve en contra se ratificó la decisión resuelta la semana pasada por la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales. | Foto: @JaimeteleSUR

Publicado 15 octubre 2018



Blogs


Un informe presentado recientemente vincula al fiscal Pedro Chávarry con la organización criminal “Los cuellos blancos del puerto”.

La Comisión Permanente del Congreso de Perú aprobó este lunes archivar el informe que recomendaba destituir e inhabilitar del cargo de fiscal de la nación, Pedro Chávarry.

Con 17 votos a favor y nueve en contra se ratificó la decisión resuelta la semana pasada por la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, que rechazó el informe presentado por el congresista de Peruanos por el Kambio, Juan Sheput.

El documento vincula a Chávarry con la organización criminal “Los cuellos blancos del puerto”, a partir de unos audios interceptados en julio pasado. 

En estos Chávarry solicitaba al juez César Hinostroza usar sus influencias para asegurar su nombramiento en el cargo, asimismo, que coordinara una reunión con "periodistas amigos" para que lo apoyaran. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.