• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El exfutbolista argentino ha asistido a todos los encuentros de la albiceleste durante el Mundial Rusia 2018.

El exfutbolista argentino ha asistido a todos los encuentros de la albiceleste durante el Mundial Rusia 2018. | Foto: Reuters

Publicado 30 junio 2018



Blogs


Medios internacionales difundieron la noticia sin tener una declaración oficial por parte de la FIFA.

El astro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, no ha sido expulsado del cuerpo de embajadores de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) para el Mundial Rusia 2018.

Así lo desmintió la presidenta de teleSUR, Patricia Villegas, luego de que medios internacionales reseñaran que el exfutbolista habría sido eliminado de entre sus embajadores por su efusivo comportamiento durante el encuentro entre Argentina y Nigeria, donde la albiceleste obtuvo el pase a octavos de final.

A través de su cuenta Twitter, calificó como "una mentira más" la información difundida por la prensa que aseguraba tal hecho sin emitirse una confirmación oficial por parte del ente.

En días pasados, la noticia sobre la supuesta muerte del deportista argentino también fue publicado en los medios internacionales luego de que sufriera una descompensación durante el mismo encuentro.

En el programa De la mano del Diez, transmitido por teleSUR, Maradona aseguró que se encontraba más vivo que nunca y criticó que algunos se aprovecharan de la situación para asustar a los fanáticos.

"En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación. Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo", publicó en su cuenta Instagram.

>> Diego Maradona desmiente rumores sobre su salud


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.