• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades ratificaron que emprenderán acciones legales ante cualquier intento de saboteo o alteración del orden público.

Las autoridades ratificaron que emprenderán acciones legales ante cualquier intento de saboteo o alteración del orden público. | Foto: @ceofanb

Publicado 15 mayo 2018



Blogs


El  jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB, Remigio Ceballos, informó que más de 300.000 efectivos serán desplegados para velar por el cumplimiento y el éxito del proceso electoral.

Más de 300.000 efectivos de seguridad venezolanos serán desplegados este martes en todo el territorio nacional para la toma de los centros de votación, de cara a los comicios del próximo domingo, según anunció el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Remigio Ceballos.

"El día de mañana (este martes) será el despliegue a nivel nacional para la toma de todos los centros, más de 300.000 efectivos militares y de los órganos de seguridad ciudadana y una coordinación bien completa con el Ministerio Público, para garantizar el éxito de este proceso electoral", afirmó Ceballos.

Las declaraciones las emitió el militar a la prensa, tras una reunión sostenida este lunes en la sede eel Consejo Nacional Electoral (CNE).

Ceballos aseguró que la FANB tomará acciones legales contra aquellas personas que intenten alterar el orden público o algún tipo de sabotaje dentro de los centros de votación durante el proceso electoral.

De igual manera, el jefe del Comando Estratégico informó que iniciaron el despliegue en subestaciones eléctricas en todo el país para garantizar la vigilancia temporal de esas instalaciones y evitar cualquier plan de sabotaje contra el sistema eléctrico.

Cerca de 20.531.039 venezolanos inscritos en el CNE están convocados para los comicios del próximo domingo, que contará con 24 testigos de diferentes partidos políticos nacionales, dos mil observadores internacionales y más de 14 auditorías.

>> Resguardarán sistema eléctrico en Venezuela por comicios


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.