• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Diego Armando Maradona le dedicó su programa a Lionel Messi, quien fue su pupilo en Sudáfrica 2010.

Diego Armando Maradona le dedicó su programa a Lionel Messi, quien fue su pupilo en Sudáfrica 2010.

Publicado 24 junio 2018



Blogs


Maradona también alabó el desempeño de Inglaterra en este Mundial.

Este domingo, el astro argentino Diego Armando Maradona dedicó su programa "De la Mano del Diez" al jugador argentino Lionel Messi, quien hoy cumple 31 años.

>> Maradona: Messi cumplió, Sampaoli no debería volver a Argentina

En el estelar transmitido por teleSUR, Maradona se dirigió a las cámaras y, como si le hablase directamente a quien fue su pupilo durante el Mundial de Sudáfrica 2010, dijo: "Me gustaría hablarle, decirle que no sos culpable de nada, de absolutamente nada, (decirte) que yo te quiero como siempre, te respeto como siempre".

"Para mí has jugado conmigo un Mundial excepcional (Sudáfrica 2010), me parece que hiciste figura a todos los arqueros que tuviste en frente. Y hoy, en el dia de tu cumpleaños te dedicamos este programa con Víctor Hugo (Morales), que no se si te llegará, pero es de corazón, de verdad, aunque digan lo que digan", continuó el ídolo.

Morales, también se sumó al emotivo saludo y agregó: "Estoy muy emocionado, como la gente, seguramente". 

Considerodos como los dos mejores jugadores de la historia de Argentina,
en una imagen durante uno de los partidos de los albicelestes en Sudáfrica 2010.
Foto: AS Argentina

Lionel Messi celebra su cumpleaños en medio de duras críticas por su desempeño en esta Copa del Mundo. El próximo martes a las 14H00 (hora en Venezuela), la escuadra argentina enfrentará a Nigeria en su último chance por clasificar a octavos de final.

El análisis del Diego

El exfutbolista del Nápoles de Italia comentó el desempeño de los equipos que salieron a la cancha durante este fin de semana, declarándose como un "hincha" de la selección mexicana, afirmando que los dirigidos de Osorio pueden ganarle a Suecia.

Asimismo, alabó el juego de Inglaterra, que venció 6-1 a Panamá. "El Pibe de Oro" aseguró que los deportistas de esta escuadra,  "quieren salir a jugar" , a diferencia de selecciones inglesas anteriores, afirmó.

"Lo veo con más jugadores que quieren jugar a la pelota, más que al fútbol de la Premier (League). Lo que hizo este técnico (Gareth Southgate), fue sacarle la electricidad a Inglaterra y meterle toque", dijo Maradona.

Sobre el desempeño panameño, el ídolo argentino afirmó que le había encantado el gol de los centroamericanos "porque la gente era como si hubiera ganado la final. Ellos sabían a lo que venían".

El astro aprovechó la ocasión para recordar a su amigo Rodrigo "El Potro", el músico cordobés autor de la canción "La mano de Dios", un verdadero himno de los seguidores de Maradona. Rodrigo murió un día como hoy, el 24 de junio de 2000, en un accidente de tránsito. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.