• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los tenistas Djokovic y Nadal se han enfrentado en ocho finales de Grand Slam antes de la que definirán en la presente edición del Roland Garros.

Los tenistas Djokovic y Nadal se han enfrentado en ocho finales de Grand Slam antes de la que definirán en la presente edición del Roland Garros. | Foto: Marca

Publicado 9 octubre 2020



Blogs


El serbio y el español experimentarán el duelo número 56 entre ambos en la final del Roland Garros 2020.

Los dos mejores jugadores del mundo del Tenis, el serbio Novak Djokovic y el español Rafael Nadal, se disputarán el título del Abierto de Francia 2020, este domingo en París.

LEA TAMBIÉN:

Argentina y Uruguay vencen en eliminatorias para Qatar 2022

Tras superar al griego Stefanos Tsitsipas en las semifinales del evento, Djokovic con parciales de 6-3, 6-2, 5-7, 4-6 y 6-1 sobre su rival, consiguió su pase a la final en busca de su segundo Roland Garros y el Grand Slam 18 de su carrera.

Por su parte, el campeón Nadal hizo lo suyo en la primera semifinal ante el argentino Diego Schwarztman,  a quien desmontó 6-3, 6-3 y 7-6 (0) en tres sets. Ahora el español jugará por su decimotercera Copa de Mosqueteros y un vigésimo Grand Slam que iguale el récord del tenista suizo Roger Federer.

El encuentro se disputará este domingo 11 de octubre en la cancha del Philippe Chatrier que este año estrena un techo retráctil, está previsto que comience a las 15H00 hora local.

Cabe destacar que  Djokovic y  Nadal experimentarán el duelo número 56 entre ambos; y que primero domina los precedentes por 29 a 26.

Entre sus batallas, el serbio y el español se han enfrentado en ocho finales de Grand Slam antes de la que definirán en la presente edición del Abierto de Francia tras un empate a cuatro triunfos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.