• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El equipo venezolano, Leones del Caracas avanzaron a la final de la Serie del Caribe tras vencer a los Vaqueros de Monterías de Colombia.

El equipo venezolano, Leones del Caracas avanzaron a la final de la Serie del Caribe tras vencer a los Vaqueros de Monterías de Colombia. | Foto: @beisboldecaribe

Publicado 10 febrero 2023



Blogs


En el segundo juego de la jornada Venezuela doblegó a Colombia siete anotaciones por cinco. 

Los conjuntos de Venezuela y República Dominicana se medirán en la gran final de la LXV Serie del Caribe, Gran Caracas, al derrotar a sus respectivos rivales en la ronda semifinal del torneo. 

LEA TAMBIÉN:

México, Colombia, Venezuela y Dominicana avanzan en Serie del Caribe

En el primer juego de la jornada, los Tigres del Licey derrotaron a los Cañeros de los Mochis ocho anotaciones por tres y de esta forma, el conjunto más ganador de esta lides, aseguró que un conjunto dominicano esté en la final por cuarta edición consecutiva. 

El exgrandes ligas Esmil Rogers fue el lanzador que se anotó la victoria con una labor aceptable desde el montículo donde, en seis entradas permitió dos carreras, regaló tres bases por bolas y poncho a tres adversarios. 

Por el bando de los ganadores, se destacaron al bate Luis Barrera quien se fue con tres hits en el choque. El cubano Henry Urrutia y Kelvin Gutiérrez aportaron dos impulsadas a la causa.

En el partido del cierre, los locales Leones del Caracas derrotaron a los Vaqueros de Monterías colombianos siete anotaciones por cinco. 

Los venezolanos salieron agresivos al cajón de bateo y desde el mismo primer inning anotaron dos carreras que terminaron siendo la ventaja final entre ambos conjuntos. 

Los bateadores venezolanos continuaron aprovechando sus turnos y en el tercero y el quinto completaron otros racimos de dos carreras y una solitaria en la sexta entrada. 

Por su parte, los colombianos lograron descontar una anotación en la tercera, marcaron dos más en la quinta entrada e igual número en la octava, pero su producción fue insuficiente para lograr la remontada. 

Por los triunfadores, destacar la labor con el madero de José Rondón quien pegó cuadrangular en la quinta entrada que sirvió para impulsar dos anotaciones cuando Colombia había colocado el choque 4-3.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.