• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La arremetida de Trump contra Irán se formalizó desde su salida del acuerdo nuclear de la nación islámica y el Grupo 5+1.

La arremetida de Trump contra Irán se formalizó desde su salida del acuerdo nuclear de la nación islámica y el Grupo 5+1. | Foto: EFE

Publicado 23 julio 2018



Blogs


El mandatario estadounidense responde a las declaraciones de Irán que le aconseja no jugar con fuego. "Nunca jamás amenace a Estados Unidos", dijo Trump. 

El presidente de Estados Unidos (EE.UU), Donald Trump, arremetió este lunes contra el presidente de Irán, Hasan Rohaní, a través de su cuenta oficial en Twitter y amenazó con infringirle un dolor a esa nación que nadie en la historia ha sufrido jamás.

"NUNCA JAMÁS AMENACE A ESTADOS UNIDOS O SUFRIRÁS CONSECUENCIAS QUE MUY POCOS HAN SUFRIDO ANTES A LO LARGO DE LA HISTORIA”, dice el mensaje de Trump publicado en mayúscula.

Trump advirtió al jefe de Estado iraní que sea precavido, pues ya no serán un país que acepte las amenazas de su gestión. 

"YA NO SOMOS UN PAÍS QUE SOPORTARÁ SUS PALABRAS DEMENTES DE VIOLENCIA Y MUERTE. ¡SEA PRECAVIDO!", sentenció el primer mandatario estadounidense. 

>> Rohaní: EE.UU. pelea contra el mundo y sus intereses nacionales

>> López Obrador propone proyecto de migración a Trump

Los tuits de Trump se dieron tras las declaraciones de Rohaní en las que aconsejaba a su par estadounidense mantener las distancias.

"Usted nos declara la guerra y luego nos habla de su voluntad de apoyar al pueblo iraní", comunicó en una alocución pública el mandatario iraní. 

Rohaní se plantó frente a los diversos ataques de la administración Trump así como la intensa propaganda que han direccionado en contra de la gestión de Irán. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.