• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobierno de Lenín Moreno han responsabilizado a Paola Pabón, Virgilio Hernández y Christian González de supuestos planes desestabilizadores en las protestas de octubre.

El Gobierno de Lenín Moreno han responsabilizado a Paola Pabón, Virgilio Hernández y Christian González de supuestos planes desestabilizadores en las protestas de octubre. | Foto: Ecuavisa

Publicado 16 diciembre 2019



Blogs


El juez que lleva el caso de Paola Pabón y otros dos dirigentes políticos decidió suspender la audiencia por el cambio de abogados de la prefecta provincial

La Corte Provincial de Justicia de Ecuador decidió este lunes diferir la audiencia revocatoria de prisión preventiva a favor de la perfecta de Pichincha, Paola Pabón.

LEA TAMBIÉN:

Expresan solidaridad a Prefecta de Pichincha detenida en Ecuador

La audiencia fue suspendida por el cambio de abogados defensores de la prefecta provincial ecuatoriana, reseñan medios locales.

El abogado del equipo legal de Virgilio Hernández y Christian González, Fausto Jarrín, expresó que "la audiencia se instaló, pero en razón de un escrito presentado este lunes que sustituye a la defensa técnica de la prefecta, la jueza tomó la decisión de suspender la realización de la presente diligencia". 

Jarrín destacó que ante este tipo de procesos la jueza deberá convocar nuevamente a una audiencia para tratar el pedido de revisión de las medidas cautelares de los tres procesados.

Entretanto, representantes de organizaciones sociales se concentraron a las afueras de la corte provincial en respaldo de Pabón, Hernández y González para exigir su liberación debido a que consideran que ellos no tienen vinculación con los delitos que se les acusan.

El pasado 14 de octubre, Pabón fue detenida tras un allanamiento en su vivienda por su supuesta participación en las protestas sociales durante el mes de octubre.

Hernández y González también han sido vinculados con los presuntos planes desestabilizadores en las manifestaciones de la nación suramenricana.

No obstante, los dirigentes políticos has señalado que su único delito han sido ser "correistas" y defender los logros alcanzados por el expresidente Rafael Correa en los últimos años.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.