• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La muestra cultural con sede en la capital de Bielorrusia será hasta el 4 de marzo.

La muestra cultural con sede en la capital de Bielorrusia será hasta el 4 de marzo. | Foto: Cancillería de Ecuador

Publicado 2 marzo 2018



Blogs


La XXV Feria Internacional del Libro cuenta con la participación de 32 países y 360 exponentes. Espera recibir hasta el domingo a 500.000 visitantes.

La embajada de Ecuador en Bielorrusia participa por tercera vez en la XXV edición de la Feria-Exposición Internacional del Libro en Minks, capital de ese país. 

A través de un comunicado, la Cancillería del Ecuador informó su participación, siendo el único país latinoamericano con presencia en el evento internacional. 

El ministro de Información bielorruso, Aleksandr Karliukévich, durante la ceremonia resaltó la importancia de la participación de Ecuador "por tercera ocasión" y "este año como único país latinoamericano".

Foto: Cancillería del Ecuador

Más de 50 obras de escritores ecuatorianos y litografías de paisajes andinos de la colección del Banco Central de Ecuador son presentados en el stand del país.  

El material del la campaña de promoción cultural del país "All you need is Ecuador" ha sido conocido por el público bielorruso y los visitantes internacionales, dando a conocer los atractivos culturales, literarios, turísticos y comerciales del Ecuador.  


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.