• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Durante el pasado fin de semana las autoridades ecuatorianas realizaron 50 detenciones debido a especulaciones  en los precios de productos.

Durante el pasado fin de semana las autoridades ecuatorianas realizaron 50 detenciones debido a especulaciones en los precios de productos. | Foto: EFE

Publicado 14 abril 2020



Blogs


Los datos actualizados por el ministerio de Salud de Ecuador sobre el Covid-19 fueron confirmados por la ministra de Gobierno, María Paula Romo.

El Gobierno de Ecuador reportó este martes 369 decesos por coronavirus y un total de 7.603 casos confirmados.

LEA TAMBIÉN : 

Autoridades de Ecuador advierten aumento de violencia de género

En este sentido, la ministra de Gobierno, María Paula Romo indicó que al momento existen activos 6.212 casos de Covid-19 que se encuentran aislados en sus hogares.

Además, la funcionaria expresó durante una cadena de radio y televisión a la nación ecuatoriana que “197 personas se encuentran hospitalizadas con una situación estable y otras 129 con pronóstico reservado”, indicó Romo.

Por su parte, el ministro de Salud Pública de Ecuador, Juan Carlos Zevallos,indicó que realizan estudios sectorizados para determinar el universo de contagiados por el Covid-19 con miras a tomar decisiones adecuadas para afrontar la pandemia en la nación ecuatoriana.

"Se tomaron muestras representativas en diferentes sectores de Babahoyo, se aplicó la prueba rápida y la prueba PCR (de detección del virus) para convalidarlas, además, de una encuesta en la población cuyos resultados se darán a conocer en los próximos días", agregó Zevallos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.