• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ante la falta de ataúdes y bóvedas, el Gobierno y la Municipalidad de Guayaquil dispusieron de más de 4.000 féretros de cartón para el entierro de los fallecidos.

Ante la falta de ataúdes y bóvedas, el Gobierno y la Municipalidad de Guayaquil dispusieron de más de 4.000 féretros de cartón para el entierro de los fallecidos. | Foto: Sputnik

Publicado 8 abril 2020



Blogs


De acuerdo con las cifras oficiales, a la fecha se han tomado 15.526 muestras para realizar pruebas a fin de detectar el coronavirus.

El Ministerio de Salud de Ecuador informó este miércoles que la cifra de fallecidos por Covid-19 ascendieron a 242, confirmando 22 defunciones nuevas a causa del patógeno, aunque las autoridades advirtieron que analizan decesos que pudieran estar relacionadas al coronavirus.

LEA TAMBIÉN

CONAIE de Ecuador rechaza pago de deuda externa ante pandemia

Esta cifra pudiese variar pues de acuerdo con el boletín emitido por la instancia sanitaria pues “adicionalmente se registran 240 fallecidos probables por Covid-19 a nivel nacional".

De igual forma, destacaron que el número de contagiados por coronavirus se elevó a 4.450, tras 465 diagnósticos positivos en comparación con la tarde del martes.

Las cifras evidencias que las provincias con más casos reportados son Guayas (3047) con el 68 por ciento del total en el país, Pichincha (440), Los Ríos (175), Manabí (132).

Del total de los contagiados, además de las muestres, 3744 se encuentran estables en aislamiento domiciliario, 178 hospitalizados estables y 146 hospitalizados con pronóstico reservado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.