• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Según los textos, las acciones de espionaje permite a Moreno conseguir estar al tanto de los planes de sus opositores y así preparar con anticipación su ataque.

Según los textos, las acciones de espionaje permite a Moreno conseguir estar al tanto de los planes de sus opositores y así preparar con anticipación su ataque. | Foto: EFE

Publicado 3 julio 2020



Blogs


Las comunicaciones de varios periodistas y figuras políticas opositoras del país suramericano fueron interceptadas.

La organización Anonymous desde su sede en Ecuador reveló este viernes una supuesta red de espionaje  desarrollada por el Gobierno de Lenín Moreno para vigilar a varias personalidades del país como el expresidente Rafael Correa y el legislador Ronny Aleaga, entre otros.

LEA TAMBIÉN:

Exigen identificación de víctimas de Covid-19 en Ecuador

En el texto,  Anonymous resalta que “Lenín Moreno necesitaba tener en la mira al abogado, Fausto Jarrín, quien es patrocinador de Rafael Correa, exaliado de Moreno y para esto utilizó métodos de espionaje y seguimiento para saber los pasos y acciones de Jarrin”.

Mediante captura de imágenes de los procesos de vigilancia la organización demuestra como el actual Gobierno "no solo tiene en la mira a sus adversarios políticos sino hasta a sus mejores amigos como en el caso de Gustavo Larrea a quien durante varios meses le montó una operación de seguimiento las 24 horas del día los 7 días de la semana".

De igual forma, publicaron los chats del espionaje y seguimiento que ordenó realizar a Aleaga. “Con este accionar, Moreno consigue estar al tanto de los planes de sus opositores y con ello poder preparar con anticipación su ataque“, informaron.

Anonymous ha asegurado que en las próximas horas continuará brindando información acerca "de la red de espionaje de Lenín Moreno".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.