• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tras disputarse la última fecha, Ecuador, Argentina, Uruguay y Colombia clasificaron a la Copa del Mundo de Polonia.

Tras disputarse la última fecha, Ecuador, Argentina, Uruguay y Colombia clasificaron a la Copa del Mundo de Polonia. | Foto: @CONMEBOL

Publicado 11 febrero 2019



Blogs


Este resultado, junto a la victoria de Brasil sobre Argentina por 1-0, permitió al elenco de Ecuador obtener su primer título en el certamen juvenil.

La selección de fútbol de Ecuador se coronó este domingo como campeón del Sudamericano Sub-20 en 2019, por primera vez en su historia, tras vencer por un contundente marcador de 3-0 al conjunto de Venezuela.

LEA TAMBIEN: Venezuela vence a Brasil por 2 a 0 en el Suramericano Sub-20

Con tantos de Leonardo Campana (min. 3 de penalty y min. 32) y de Daniel Segura (min. 90+1), el equipo ecuatoriano derrotó en el cotejo a su similar venezolano.

Este resultado, junto a la victoria de Brasil (ya eliminada de la competencia) sobre Argentina por 1-0 (gol de Lincoln a los 39 minutos), permitió al elenco de Ecuador obtener su primer título en el certamen y relegó al combinado argentino a la segunda posición de la tabla.

Ecuador, Argentina, Uruguay y Colombia son los clasificados a la Copa del Mundo que se disputará en Polonia, mientras que Venezuela y Brasil quedaron fuera de la cita mundialista.

El campeón, la albiceleste y los charrúas también clasificaron a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, que se celebrarán desde el 26 de julio al 11 agosto.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.