• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Unos 3.500 vuelos, tanto internos como internacionales, fueron cancelados ayer sábado en Estados Unidos, según el rastreador de vuelos FlightAware. 

Unos 3.500 vuelos, tanto internos como internacionales, fueron cancelados ayer sábado en Estados Unidos, según el rastreador de vuelos FlightAware.  | Foto: Twitter @accuweather

Publicado 30 enero 2022



Blogs


Ciudades como Nueva York y Boston fueron las más afectadas por la tormenta, que el Servicio Meteorológico Nacional.

Unas 70 millones de personas residentes en el noreste de Estados Unidos sufrieron las consecuencia de una intensa tormenta invernal, llamada por los expertos, "ciclón bomba", que este fin de semana azoto varios estados del país, de acuerdo con reportes oficiales y de prensa.

LEA TAMBIÉN:

Nevada en estación de montaña de Pakistán provoca 21 muertos

Ciudades como Nueva York y Boston fueron las más afectadas por la tormenta, que el Servicio Meteorológico Nacional confirmó que se intensificó hasta convertirse en un "ciclón bomba", caracterizado caídas fuertes rápidas de la presión atmosférica.

En  Massachussets, más de 54 mil personas sufrían este domingo de cortes de la energía eléctrica, mientras ayer superan las 100  mil, de acuerdo con la Agencia de Gestión de Emergencias del estado.

Este domingo la tormenta había aminorado su intensidad, que se había caracterizada por fuertes nevadas y vientos, sin embargo,  un total de 1.029 vuelos tuvieron que ser cancelados.

Unos 3.500 vuelos, tanto internos como internacionales, fueron cancelados ayer sábado en Estados Unidos, según el rastreador de vuelos FlightAware. 

El alcalde de Nueva York, Eric Adams, instó a los ciudadanos a quedarse en casa advirtiendo que "la madre naturaleza suele hacer lo que quiere".

Nueva York y el estado vecino de Nueva Jersey, además de Virginia, Maryland y Delaware, declararon la emergencia para la totalidad o parte de esos estados.

Se espera que las áreas costeras del noreste de Estados Unidos reciban más de 30 centímetros de nieve al final del día, y hasta 90 cm en zonas de Massachusetts.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.