• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
“Esta es una denuncia muy seria y desde aquí denunciamos ante el Ministerio de Educación", apuntó Cabello.

“Esta es una denuncia muy seria y desde aquí denunciamos ante el Ministerio de Educación", apuntó Cabello. | Foto: AVN

Publicado 21 junio 2018



Blogs


Diosdado Cabello denunció que EE.UU. busca captar jóvenes para llevarlos engañados su nación para entrenamientos "intensivos".

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Diosdado Cabello, denunció que la Embajada estadounidense tiene campamentos para entrenar a jóvenes venezolanos con el fin de desestabilizar la nación suramericana.

Durante su programa televisivo, Cabello alertó que la Embajada de Estados Unidos en Caracas busca captar jóvenes de 16 a 21 años  para trasladarlos a un campamento de cuatro días para una “formación intensiva”.

“Esta es una denuncia muy seria y desde aquí denunciamos ante el Ministerio de Educación, las autoridades competentes, los organismos de seguridad del Estado”, apuntó el presidente de la ANC.

>> Ministro Rodríguez denuncia 32 ataques de EE.UU. contra Venezuela en la OEA

El funcionario venezolano indicó que el ente estadounidense pretende trasladar a los jóvenes provenientes de los estados Mérida, Táchira y Zulia engañados, por lo que instó a las autoridades a tomar medidas simétricas.

Al respecto, indicó que esos son los estados que “conforman la teoría secesionista de la “media luna” para separar estos importantes territorios del resto del país”.

>> Evo Morales condena afán de EE.UU. de intervenir Venezuela

Por último, resaltó que no hya que olvidar “los experimentos de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) en Centroamérica durante el siglo XX”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.