• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En otro incidente armado, una mujer murió y un hombre armado estaba entre otros dos heridos en un tiroteo en Chinatown (barrio chino). 

En otro incidente armado, una mujer murió y un hombre armado estaba entre otros dos heridos en un tiroteo en Chinatown (barrio chino).  | Foto: Twitter Tyler Pasciak LaRiviere @TylerLaRiviere

Publicado 2 julio 2022



Blogs


Previamente, este viernes en la tarde, un hombre de 26 años fue asesinado a tiros aproximadamente a las 17H43 de este viernes en South Wolcott, según la policía de Chicago.

Al menos 13 personas fueron víctimas de disparos, dos de ellas murieron,  en varios tiroteos registrados este fin de semana en Chicago, Illinois, en el este de Estados Unidos, de acuerdo con reportes de la policía de la ciudad. 

LEA TAMBIÉN:

Dos muertos y seis heridos deja tiroteo en Vancouver, Canadá

Un hombre de 30 años, quien estaba en South Escanaba Avenue alrededor de las 00H20 horas, recibió un disparo en la cabeza, dijo la policía de Chicago. 

El sujeto no identificado fue llevado al Centro Médico de la Universidad de Chicago, donde murió, dijeron las autoridades. Nadie está bajo custodia.

En otro incidente armado, una mujer murió y un hombre armado estaba entre otros dos heridos en un tiroteo en Chinatown (barrio chino). 

Alrededor de las 22H:50 horas de este  viernes se registró un altercado entre dos hombres armados, y uno de ellos resultó herido, mientras una mujer murió y otras dos quedaron heridas, de acuerdo con el reporte de la policía local.

Una mujer de 24 años recibió un disparo en el torso y fue llevada al Hospital Stroger, donde murió debido a sus heridas, dijeron las autoridades. 

En West Garfield Park, cuatro personas resultaron heridas este viernes por la noche cuando un hombre abrió fuego y se dio a la fuga.

En este percance resultaron heridos un hombre, de 25 años, que fue llevado al Hospital Mount Sinai en estado grave, mientras una mujer fue herida en la pierna y llevada al mismo hospital en buenas condiciones. 

Otra mujer, de 36 años, y un hombre, de 41, sufrieron heridas de bala en la espalda. La pareja fue transportada al Hospital Stroger en buenas condiciones, añadió la policía.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.