• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Convención Internacional del Cómic organiza una sala digital con productos de sus principales expositores, entre los que resaltan Marvel, Warner Bros y DC Cómics.

La Convención Internacional del Cómic organiza una sala digital con productos de sus principales expositores, entre los que resaltan Marvel, Warner Bros y DC Cómics. | Foto: Fotogramas

Publicado 21 julio 2020



Blogs


Más de 300 paneles del mundo de las historietas ocuparán el espacio virtual de la Convención Internacional del Cómic.

La Convención Internacional del Cómic con sede en la ciudad estadounidense de San Diego, estado California, organiza este martes su primera edición virtual, prevista entre el 23 y el 26 de julio.

LEA TAMBIÉN:

¿Qué es bossware y cómo afecta la privacidad de trabajadores?

Los organizadores del evento han optado por la alternativa digital debido a la propagación de la pandemia del nuevo coronavirus, que solo en Estados Unidos (EE.UU.), según el reporte digital de la Universidad Johns Hopkins, ha generado hasta ahora unos 3.858.686 infectados y 141.426 decesos.

Más de 300 paneles sobre la industria de las historietas tendrán lugar en el espacio virtual al que podrán acceder los aficionados para conectarse de forma gratuita con la variedad de actividades preparadas en torno a los relatos gráficos.

El evento de este año trae entre sus novedades una serie de propuestas interesantes, por ejemplo, un panel en honor a los 15 años de la serie Constantine, donde se destaca el famoso actor Keanu Reeves, una celebridad reconocida también por roles en The Matrix y John Wick.

Además, la convención organiza una sala digital con productos de sus principales expositores, entre los cuales resaltan Marvel, Lucasfilm, Hasbro, Warner Bros y DC Cómics, apartando espacio para los cómics independientes.

La Convención Internacional del Cómic cuenta con 51 años de historia, y reúne artistas y directores de produciones fílmicas taquilleras como Star Trek Universe, X Men, Fear the Walking Dead, The Simpsons y The New Mutants, entre otras.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.