• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Jamaica vence a Honduras en jornada histórica en Kingston

Jamaica vence a Honduras en jornada histórica en Kingston | Foto: Concacaf Cuenta @Concacaf

Publicado 18 junio 2019



Blogs


Este martes, Estados Unidos comenzará su defensa del título de campeón de la Copa Oro al enfrentar a Guyana por el grupo D.
 

Jamaica se impuso 3-2 a Honduras en un encuentro del Grupo C de la Copa Oro 2019 este lunes en el estadio Independence Park de Kingston, mientras el conjunto de El Salvador ganó a su similiar de Curazao por la mínima diferencia.

LEA TAMBIÉN: 

Costa Rica y Haití se presentan con éxito en Copa Oro

Jamaica mostró su superioridad en el terreno de juego, y a base de velocidad logró anotar en letales contragolpes por medio de Dever Orgill a los 15 y 41 y Damion Lowe a los 56. 
Honduras descontó por medio de Anthony "El Choco" Lozano (54) y Rubillio Castillo 09+2. 

El Salvador venció a Curazao en el Independence Park por el primer duelo del Grupo C de la Copa Oro 2019. 
​El conjunto salvadoreño anotó por medio delantero Nelson Bonilla quien venció al portero Eloy Room al 45+1. 

Durante el primer tiempo, la Curazao dirigida por Remko Bicentini no logró aprovechar su mejor dominio aéreo en el terreno de juego con Cuco Martina, del Everton de Inglaterra, Gevaro Nepomuceno, del KSV Roeselere de Bélgica, y Leandro Bacuna, del Cardiff City. 

El Salvador, dirigido por el mexicano Carlos de Los Cobos, progresó en el segundo tiempo con un mejor traslado del balón, que le permitió salir del acoso sufrido en el primer periodo. 

Kingston es la primera ciudad caribeña que acoge la Copa Oro, cuyas tradicionales sedes han sido en Estados Unidos, México y Canadá.

Este martes, Estados Unidos comenzará su defensa del título de campeón de la Copa Oro de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol al enfrentar a Guyana por el grupo D.

Los anfitriones en el Allianz Field, de Saint Paul, Minnesota, saldrán como favoritos a lograr un holgado triunfo ante un conjunto debutante en este certamen, cuya primera edición se celebró en 1991.

Previamente a dicho duelo se medirán en el mismo escenario Panamá y Trinidad y Tobago, que se perdió el torneo de 2017 y dos años antes cayó en cuartos de final frente a sus rivales de este martes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.