• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Más de 95.000.000 de personas ya han votado por anticipado y ambas campañas aseguran que tienen todo para ganar,

Más de 95.000.000 de personas ya han votado por anticipado y ambas campañas aseguran que tienen todo para ganar, | Foto: Twitter @eljueves

Publicado 2 noviembre 2020



Blogs


Trump realizará cinco mítines desde Carolina del Norte hasta Wisconsin,  mientras tanto, Biden prefirió Pensilvania.

En el último día de campaña previo a las elecciones presidenciales en Estados Unidos, el mandatario Donald Trump, buscará apoyo en cuatro estados vitales para ganar las elecciones, mientras que su rival demócrata Joe Biden enfocará sus actividades en Pensilvania y Ohio.

LEA TAMBIÉN: 

Biden ganaría con el 51% de votos en La Florida, según encuesta

El presidente republicano realizará cinco mítines, desde Carolina del Norte hasta Wisconsin,  mientras tanto, Biden prefirió pasar la mayor parte de su tiempo en Pensilvania, donde una victoria dejaría a Trump con un camino extremadamente estrecho. 

El exvicepresidente demócrata también se sumergió en Ohio, un estado donde Trump ganó por ocho puntos porcentuales hace cuatro años, antes de pasar por Pensilvania.

Trump, realizará actos en Carolina del Norte, Pensilvania, Wisconsin, y concluirá su campaña en Grand Rapids, Michigan, el mismo lugar donde finalizó su carrera presidencial en 2016.

Biden hablará ante miembros de sindicatos y votantes afroestadounidenses en el área de Pittsburgh antes de que la cantante Lady Gaga se una a un mitin por la noche en esa zona.

A 24 horas de los comicios en EE.UU, en los cuales también se votará por la renovación de ambas cámaras del Congreso , Trump y Biden defienden sus posturas, y cruzan acusaciones sobre sus respectivas campañas.

A medida que los candidatos cierran la campaña, la pandemia de la Covid-19, que ha matado a más de 231.000 personas en todo el país y ha provocado la pérdida de empleos de casi 20.000.000, alcanzó un nuevo pico en las tasas de infección.

Las elecciones de este martes culminan un año extraordinario que comenzó con el juicio político de Trump, el casi colapso de la candidatura de Biden durante las concurridas primarias demócratas y luego fue completamente reformado por el brote de coronavirus.

Más de 95.000.000 de personas ya han votado y ambas campañas aseguran que tienen todo para ganar, aunque las opciones de Biden para conseguir los 270 votos del Colegio Electoral son más amplias. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.