• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El emotivo encuentro transcurrió durante dos horas y concluyó con la proyección de “Dear Basketball”, cortometraje animado escrito, protagonizado y narrado por Bryant.

El emotivo encuentro transcurrió durante dos horas y concluyó con la proyección de “Dear Basketball”, cortometraje animado escrito, protagonizado y narrado por Bryant. | Foto: EFE

Publicado 24 febrero 2020



Blogs


Kobe Bryant quedó en la historia como el tercer máximo anotador en la liga y desarrolló sus 20 años de carrera en la NBA con los Lakers.

Más de un millar de personas acudieron al cuartel general de Los Ángeles Lakers para homenajear al basquetbolista Kobe Bryant, quien sufrió un accidente aéreo fatal el pasado 26 de enero junto a su hija Gianna.

LEA TAMBIÉN:

Fallece histórico basquetbolista estadounidense Kobe Bryant

El tributo se realizó este lunes en la arena del Staples Center, donde Bryant jugó con Los Lakers 17 temporadas de un carrera que duró dos décadas en la NBA.

A la ceremonia asistieron muchos jugadores activos y retirados de la NBA, entre ellos, Michael Jordan, LeBron James, Shaquille O'Neal, Magic Johnson y James Harden, así como varias celebridades del espectáculo.

El homenaje fue calificado como un momento de reflexión acerca del impacto que causó Bryant en el deporte mundial, desde la ciudad que lo vio convertirse en una de las figuras más prominentes de la NBA. 

Dos horas duró el evento conmemorativo y concluyó con la proyección de “Dear Basketball”, un cortometraje animado escrito, protagonizado y narrado por Kobe Bryant, que le valió el premio Óscar al mejor corto de animación en la edición de 2018.

Bryant, el tercer máximo anotador en la historia de la liga, desarrolló su carrera en la NBA con los Lakers. En la camiseta del pentacampeón se vistieron los números 8 y 24, las que cuelgan a lo alto de la arena.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.