• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las fuerzas policiales, hasta el momento, no han dado información sobre el posible autor o autores del hecho.

Las fuerzas policiales, hasta el momento, no han dado información sobre el posible autor o autores del hecho. | Foto: Departamento de Seguridad Pública de Pittsburgh

Publicado 28 octubre 2022



Blogs


El comandante de la policía local, Richard Ford, indicó que uno de los heridos se encontraba en estado delicado.

Autoridades policiales informaron este viernes que seis personas resultaron heridas tras un tiroteo ocurrido afuera de una iglesia durante la realización de un funeral en la ciudad estadounidense de Pittsburgh, en el estado de Pensilvania.

LEA TAMBIÉN: 

Celac exige exclusión de Cuba de lista unilateral de EE.UU.

La policía fue alertada aproximadamente a las 12H04 (hora local) sobre disparos en la calle Brighton, cuando se hacía el funeral de John Hornezes, quien recibió un disparo en otro tiroteo ocurrido el pasado 15 de octubre.

De acuerdo con el comandante de la policía local, Richard Ford, uno de los heridos se encontraba en estado delicado, mientras que el resto permanecen estables.

Las fuerzas policiales y los peritos en el área no han divulgado información sobre las víctimas ni del posible sospechoso del hecho.

Sin embargo, no descartan que haya sido más de un tirador. Además, cuentan con el video de vigilancia del área en donde se encuentra la iglesia para la investigación.

Las autoridades tampoco han informado si este tiroteo tiene relación con el ocurrido hace dos semanas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.