• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades de Columbia reportaron que el tiroteo ocurrió el sábado por la tarde en el Centro Columbiana.

Las autoridades de Columbia reportaron que el tiroteo ocurrió el sábado por la tarde en el Centro Columbiana. | Foto: @ColumbiaPDSC

Publicado 16 abril 2022



Blogs


El jefe del departamento policial precisó que las 12 personas heridas se encuentran atendidos y en condición crítica pero estable.

El Departamento de Policía de Columbia, del estado estadounidense de Carolina del Sur, informó este sábado sobre in tiroteo en un centro comercial que dejó como resultado al menos 12 heridos.

LEA TAMBIÉN:

Sospechoso de tiroteo en Nueva York comparece ante un tribunal

De acuerdo con las autoridades locales de los 12 heridos reportados,  diez fueron trasladados a centros asistenciuales producto de heridas profundas por arma de fuego.

El jefe del departamento policial de Carolina del Sur, William H. Holbrook, precisó que las 12 personas heridas se encuentran atendidos y en condición crítica pero estable.

Holbrook añadió además que todo el personal del centro comercial fue evacuado de inmediato; y el sitio epicentro del tiroteo permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

Asimismo, el ente precisó que continúan las investigaciones en lugar de los hechos, mientras que las víctimas del acto criminal reciben la asistencia médica necesaria.

“El acto de violencia aislado y sin sentido de hoy es sumamente perturbador y nuestro pensamiento está con todos los afectados, estamos agradecidos por la respuesta rápida y el apoyo continuo de nuestro equipo de seguridad y nuestros socios en la aplicación de la ley”, puntualizó el oficial Holbrook.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.