• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Unas 18 escuelas que se encuentran alrededor de la fábrica fueron cerradas preventivamente durante la situación.

Unas 18 escuelas que se encuentran alrededor de la fábrica fueron cerradas preventivamente durante la situación. | Foto: dailymail.co.uk

Publicado 15 febrero 2019



Blogs


Las autoridades locales confirmaron la muerte del sospechoso tras un incidente, pero desconocen las razones para su accionar.

La Policía de de la ciudad de Aurora, en el estado de Illinois (Estados Unidos) informó este viernes que al menos cinco personas murieron y otras cinco resultados heridos durante un tiroteo registrado en una fábrica de componentes industriales.

LEA TAMBIÉN:

Ordenan retiro de tropas de la frontera entre EE.UU. y México

Según las autoridades, un hombre armado disparó en la sede de la empresa Henry Pratt, fabricantes de válvulas de agua potable en ese país, e hirió tanto a transeúntes como a varios agentes policiales. 

La jefa de la Policía de Aurora, Kristen Ziman, identificó al presunto responsable como Gary Martin, de 45 años de edad, quien era un empleado del complejo industrial.

Además, confirmaron que Martin murió tras un incidente con los oficiales, pero desconocen las razones para su accionar. Sin embargo, previamente habían indicado que el sospechoso estaba bajo custodia.

Un testigo del hecho, John Probst, señaló que vio a uno de sus compañeros de trabajo con una arma mientras disparaba indiscriminadamente contra las personas.

Medios locales reseñaron que este es el tiroteo masivo número 39 que ocurre en el país en lo que va de 2019 y el tercero en Illinois.

Unas 18 escuelas que se encuentran alrededor de la fábrica fueron cerradas preventivamente durante la situación.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.