• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los oficiales de la Policía local acudieron al lugar para iniciar la investigación y alertaron a la población para que se mantenga alejada.

Los oficiales de la Policía local acudieron al lugar para iniciar la investigación y alertaron a la población para que se mantenga alejada. | Foto: kuow.org

Publicado 27 marzo 2019



Blogs


Los oficiales de la Policía local acudieron al lugar para iniciar la investigación y alertaron a la población para que se mantenga alejada.

El Departamento de Policía de la ciudad estadounidense de Seattle en Washington (capital) reportó este miércoles un tiroteo que ha dejado varias víctimas.

LEA TAMBIÉN:

Trump reconoce supuesta soberanía de Israel en el Golán

A través de la cuenta Twitter de la institución informaron que los oficiales acudieron al lugar de los hechos y se mantendrán en la zona. "Múltiples víctimas en el tiroteo incidente en el área de 120/Sandpoint", publicaron e instaron a la población a alejarse del lugar mientras realizan la investigación.

Posteriormente notificaron que unas dos personas murieron y otras dos fueron heridas de gravedad, "después de que un hombre armado disparara contra varios vehículos, incluido un autobús de Metro, y robó un vehículo cuando llegó la policía".

 

Las autoridades también precisaron que el responsable del tiroteo fue detenido tras un breve enfrentamiento.

Además, detallaron que dos personas, un hombre y una mujer, fueron llevados al Centro Médico Harborview para ser atendidos.

El suceso ocurrió después de las 16H00 (hora local) cuando un sujeto que reside en la localidad de Sand Point se acercó a un conductor y le disparó cerca de Sand Point Way Northeast y Bartlett Avenue Northeast.

Asimismo, le disparó a otra conductora y a un conductor de autobús; cuando trató de huir en un vehículo, chocó contra otro y mató a quien lo manejaba.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.