• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Además de Rhode Island, también se reportaron fuertes impactos de Henri en Boston y hasta en Nueva York.

Además de Rhode Island, también se reportaron fuertes impactos de Henri en Boston y hasta en Nueva York. | Foto: EFE

Publicado 22 agosto 2021



Blogs


De acuerdo a las autoridades del estado, al menos 100.000 viviendas quedaron sin electricidad y varias calles inundadas.

Las autoridades de Estados Unidos (EE.UU.) informaron este domingo que el paso de la tormenta Hneri dejó como resultado varias afectaciones materiales y de servicios en el estado de Rhode Island.

LEA TAMBIÉN:

Henri se degrada a tormenta tropical frente a costas de EE.UU.

Con base a informes preliminares, al menos 100.000 casas quedaron sin electricidad y varios caminos cortados, así como varios casos de personas varadas en sus vehículos a causa de las inundaciones provocadas por la tormenta tropical en el estado.

Aunque Henri pasó de huracán a tormenta, las autoridades de Rhode Island enfatizaron que los activos se mantienen desplegados en la zona, pues se estima que en las próximas horas se suscitarían fuertes lluvias.

 

Además de Rhode Island, también se reportaron fuertes impactos de Henri en Boston y hasta en Nueva York, donde se estiman daños en más de 120.000 viviendas, así como de comercios y locales de servicios.

Por su parte, el presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Joe Biden, declaró el estado de emergencia en Nueva York y Rhode Island, al mismo tiempo ordenó la asistencia federal en las zonas más afectadas por el paso de Henri.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.