• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En la fotografía se muestra el pronóstico de tres días de la tormenta tropical Cristóbal después de ingresar a EE.UU.

En la fotografía se muestra el pronóstico de tres días de la tormenta tropical Cristóbal después de ingresar a EE.UU. | Foto: EFE

Publicado 8 junio 2020



Blogs


El Servicio Meteorológico de EE.UU. dijo que Cristóbal dejará lluvias torrenciales y se prevén inundaciones en varias localidades, incluido el estado de Alabama.

El centro de la tormenta tropical Cristóbal tocó tierra en el sureste de Luisiana, Estados Unidos (EE.UU.) la noche del domingo, con vientos máximos sostenidos de 85 kilómetros por hora, generando inundaciones.

LEA TAMBIÉN:

Tormenta tropical Cristóbal se reorganiza y se dirige hacia EE.UU.

El Centro Nacional de Huracanes (CNH) informó que el fenómeno climatológico avanza con dirección norte a 11 kilómetros por hora y se espera que se debilite conforme ingresa a territorio estadounidense.

"Las condiciones climáticas peligrosas continuarán extendiéndose tierra adentro a través de partes de la costa norte del Golfo durante esta noche", explicó la entidad.

Señaló que los vientos con fuerza de tormenta tropical “continúan a lo largo de la costa del Golfo (de México) desde el sureste de Luisiana hacia el este hasta el Misisipi y Alabama".

El Servicio Meteorológico Nacional de EE.UU. dijo por su parte que Cristóbal dejará lluvias torrenciales y se prevén inundaciones repentinas en varias localidades, incluido el estado de Alabama.

Cristóbal es la segunda tormenta tropical que ingresa a Estados Unidos en esta temporada de ciclones en el Atlántico luego que lo hiciera Bertha el pasado 27 de mayo, en Carolina del Sur.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.