• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Faller aseguró que el ejército estadounidense “continuará volando y operando donde sea que se apliquen las normas internacionales y eso incluye alrededor de Venezuela, Suramérica y el mundo”.

Faller aseguró que el ejército estadounidense “continuará volando y operando donde sea que se apliquen las normas internacionales y eso incluye alrededor de Venezuela, Suramérica y el mundo”. | Foto: AP

Publicado 29 julio 2019



Blogs


La situación fue denunciada por el canciller venezolano, Jorge Arreaza, quien afirmó que llevará esta violación del espacio aéreo a instancias de la ONU.

EE.UU. confirmó este domingo la violación del espacio aéreo en Venezuela, con la realización de lo que ellos denominaron "vuelos de vigilancia", según ratificó el jefe del Comando Sur, almirante de la Armada, Craig Faller.

LEA TAMBIÉN:

Padrino López: EE.UU. continúa con maniobras para provocar

La situación fue denunciada por el canciller venezolano, Jorge Arreaza, quien afirmó que llevará esta violación del espacio aéreo del país suramericano a instancias de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

“No hay dudas de sus perversas intenciones. Elevaremos la denuncia a la ONU”, sostuvo Arreaza a través de la red social Twitter.

Previamente, Faller aseguró que el ejército estadounidense “continuará volando y operando donde sea que se apliquen las normas internacionales y eso incluye alrededor de Venezuela, Suramérica y el mundo”.

Este sábado, el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armanda Nacional Bolivariana (Ceofanb) denunció una nueva violación al espacio aéreo venezolano, por parte de aviones espías de origen estadounidense.

El pasado 19 de julio, el Sistema de Comando de Defensa Aeroespacial Integral (Codai) de la FANB interceptó una aeronave de inteligencia, perteneciente a EE.UU., sobrevolando el territorio venezolano, lo que representa una violación a los tratados internacionales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.