• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El lunes pasado Siria había recibido ataques con drones en la provincia costera de Latakia.

El lunes pasado Siria había recibido ataques con drones en la provincia costera de Latakia. | Foto: Sana

Publicado 23 junio 2020



Blogs


La agresión aérea causó en el bando sirio dos soldados muertos y otros cuatro heridos. Los ataques fueron en las provincias de Sweida y Deir Ezzor.

El Ejército Árabe Sirio rechazó este martes dos agresiones aéreas en el sur y este del país. Los ataques tuvieron como objetivo posiciones militares sirias en las provincias de Sweida y Deir Ezzor.

LEA TAMBIÉN

Irán ratifica apoyo a Siria ante nuevas sanciones de EE.UU.

Una fuente del Ejército citada por SANA informó que “A las 21H17 (hora local), fueron detectados por los radares objetivos aéreos hostiles procedentes del este y el nordeste de Palmira”.

Los atacantes abrieron fuego contra posiciones del Ejército Árabe Sirio “en la localidad de Kabayeb, en el oeste de Deir Ezzor y en la zona de Al-Sukhneh”, continuó informando.

Al mismo tiempo, otro golpe aéreo tuvo lugar en “la posición militar ubicada cerca de la ciudad de Salkhad, en la provincia sureña de Sweida”, esta vez causando dos soldados muertos y otros cuatro heridos, además de daños materiales, reportó la fuente.

A su vez, el lunes pasado, el Ejército Árabe Sirio contrarrestó ataques con drones en las cercanías de la población de Jableh, en la provincia costera de Latakia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.