• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El NWS develó también que este evento podría provocar acumulaciones de nieve de entre uno y cinco metros en Sierra Nevada.

El NWS develó también que este evento podría provocar acumulaciones de nieve de entre uno y cinco metros en Sierra Nevada. | Foto: EFE

Publicado 25 febrero 2023



Blogs


El ente subrayó que pueden ocurrir inundaciones debido a las fuertes lluvias en varias regiones del estado, como los condados de Ventura y Los Ángeles.

El sur de California, en Estados Unidos (EE.UU.), se encuentra bajo alertas inusuales por una tormenta con lluvia y nieve por primera vez desde 1989, según datos del Sistema Meteorológico Nacional (NWS, por sus siglas en inglés).

LEA TAMBIÉN:

Informe revela posibles causas de desastre ambiental en EE.UU.

Las advertencias emitidas por las autoridades exhortan a la población a pertrecharse para posibles nevadas y lluvias, así como sus consecuencias. 

"Una tormenta invernal inusualmente fría y lenta traerá consigo nevadas y fuertes vientos en California y áreas adyacentes del oeste hasta el sábado", expresó el texto emitido por el NWS. 

  

Asimismo, el ente subrayó que pueden ocurrir inundaciones debido a las fuertes lluvias en varias regiones del estado, como los condados de Ventura y Los Ángeles.

El NWS develó también que este evento podría provocar acumulaciones de nieve de entre uno y cinco metros en Sierra Nevada, así como se espera nieve también en colinas más bajas.

Ante esto y las posibles inundaciones o avalanchas, las autoridades aconsejaron evitar viajes por carretera entre este viernes y el sábado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.