• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Protección Civil llamó a la población a tomar precauciones para evitar pérdidas, tanto materiales como humanas.

Protección Civil llamó a la población a tomar precauciones para evitar pérdidas, tanto materiales como humanas. | Foto: @Sinaproc_Panama

Publicado 10 mayo 2023



Blogs


El mal tiempo se debe a la activación de baja presión al noreste de Colombia.

El Sistema Nacional de Protección Civil de Panamá (Sinaproc) publicó este miércoles un anuncio de aviso ante posibles lluvias y tormentas eléctricas que pueden afectar gran parte del territorio nacional.

LEA TAMBIÉN:

Panamá reporta 226 casos confirmados de viruela símica

"Por lluvias y tormentas desde el 10 al 12 mayo del 2023 en todas las provincias, comarcas y ambos sectores marítimos del país", informó la entidad en su cuenta de Twitter.

La medida estará vigente para las 10 provincias de la nación, las comarcas indígenas Guna Yala y Ngäbe Bugle; así como los sectores marítimos del Atlántico y el Pacífico.

Este tiempo severo se verá propiciado por la activación de una baja presión al noreste de Colombia y según Sinaproc, puede venir acompañado también de fuertes ráfagas de viento.

El ente de protección civil llamó a la población a tomar precauciones para evitar pérdidas, tanto materiales como humanas.

Con la llegada del mes de mayo comienza en Panamá la estación lluviosa, luego de que el pasado mes de abril fuera el más caluroso del año en el istmo según el Instituto de Meteorología e Hidrología.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.