• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La policía de Seúl manifestó que el cuerpo sin vida del alcalde Park Won-sun, fue encontrado en las inmediaciones de la localidad de Sukjeongmun.

La policía de Seúl manifestó que el cuerpo sin vida del alcalde Park Won-sun, fue encontrado en las inmediaciones de la localidad de Sukjeongmun. | Foto: @BrunoBFigueroa

Publicado 9 julio 2020



Blogs


El alcalde fue reportado por su hija como desaparecido. Su cuerpo fue hallado sin vida 24 horas después. 

El Departamento de Policía local de la ciudad de Seúl en Corea del Sur, informó este jueves que el cuerpo de inteligencia encontró el cuerpo sin vida del alcalde, Park Won-sun, tras reportarse su desaparición.

LEA TAMBIÉN:

Ministro de Unificación de Corea del Sur dimite por gestión fallida

De acuerdo al parte preliminar de las autoridades competentes, el mandatario local fue encontrado sin vida en el norte de la ciudad capital, en las inmediaciones de la localidad de Sukjeongmun.

La policía de Seúl manifestó que la hija de Park alertó a las autoridades que el alcalde había salido de su casa y desde ese momento no volvió a tener comunicación con sus familiares y miembros del equipo de trabajo.

"Salió de su casa hace cuatro o cinco horas después de dejar unas palabras como testamento, con su teléfono actualmente apagado" manifestó la denuncia de la hija del gobernante local.

Sin embargo, la policía señaló que después de conocerse la denuncia sobre la pérdida del gobernante local se desplegó un operativo en el vecindario de Sungbuk y en diferentes sectores de la ciudad capital.

Según las autoridades la búsqueda contó con varios drones y caninos especializados,  así como 428 policías, 158 efectivos del cuerpo de Bomberos, y ocho rescatistas. 

Park es conocido por defender el respeto a los derechos humanos, y ha estado durante tres periodos en la administración municipal de Seúl, igualmente es miembro del Partido Democrático de Corea, así como un posible candidato a las elecciones presidenciales del año 2022.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.