• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Otra grata sorpresa de la Copa Africana la dio Madagascar, que con siete puntos se ubicó en la cima y consiguió su pase a octavos.

Otra grata sorpresa de la Copa Africana la dio Madagascar, que con siete puntos se ubicó en la cima y consiguió su pase a octavos. | Foto: Reuters

Publicado 3 julio 2019



Blogs


El dato curioso de esta Copa lo dio la selección de Benín, que clasificó a octavos de final sin haber ganado ni un partido.

La fase de grupos de la Copa Africana de Naciones está por llegar a su fase final. Las selecciones de Madagascar, Mauritania y Burundi hicieron su primera participación en el torneo, pero su destino ha corrido con suertes diferentes.

LEA TAMBIÉN

Fase de grupos de Copa Africana cierra este martes

Mauritania consiguió dos empates y una derrota, obtuvo el mismo puntaje que Angola y le faltó solamente un punto para igualar a Túnez, que fue segundo y logró su participación a octavos de final.

El grupo E lo ganó Malí, selección que sumó siete puntos.

Por otro lado, Burundi disputó el Grupo B con Madagascar, Nigeria y Guinea; se despidió del torneo sin haber sumado un punto y con -4 goles en la estadística.

En el mismo grupo la sorpresa más grata de la Copa Africana la dio Madagascar, que con siete puntos se ubicó en la cima y consiguió su pase a octavos, donde enfrentará al Congo para continuar con su hazaña.

El dato curioso de esta Copa lo dio la selección de Benín, que clasificó a octavos de final sin haber ganado ni un partido, empató los tres y se ubicó como mejor tercero del Grupo F, superado por Camerún y Ghana, ambas con cinco puntos. Su partido de octavos de final será ante Marruecos el próximo viernes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.