• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los representantes de diferentes partidos hasta el último momento buscan con sus discursos el apoyo del electorado.

Los representantes de diferentes partidos hasta el último momento buscan con sus discursos el apoyo del electorado. | Foto: EFE

Publicado 26 abril 2019



Blogs


Este próximo domingo 28 de abril los españoles están convocados para asistir a las urnas. No obstante, encuestas han destacado un aumento muy significativo del número de españoles indecisos. 

En el marco de los venideros comicios generales en España, los candidatos a la presidencia del país ibérico y sus respectivos partidos políticos harán este viernes el cierre oficial de campaña electoral, las toldas eligieron Valencia y Madrid, capital española, para el despliegue de los actos de clausura. Estas elecciones están marcadas por la incertidumbre, ya que encuestas han destacado que hay un aumento muy significativo del número de votantes indecisos. 

LEA TAMBIÉN: 

WhatsApp le cerró las cuentas a Podemos

Los candidatos a las elecciones generales abanderados del Partido Popular (PP), Unidas Podemos y Vox realizarán sus actos de cierre en Madrid, mientras que el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y Ciudadanos harán lo propio en Valencia este viernes. 

Pedro Sánchez decidió cambiar la ciudad capital para su cierre oficial de campaña, Valencia será el epicentro de su acto público de cierre, se estima que el abanderado del PSOE se apersone al Parque Central de Valencia a las 21H00 (hora local) para dar su esperado discurso ante los seguidores de su tolda política. 

Mientras que Pablo Casado, líder apoyado por el Partido Popular (PP), asistirá al WiZink Center, antiguo Palacio de los Deportes, para presentar su clausura a la candidatura a la presidencia de Gobierno. 

Unidas Podemos dará su mitin final en el Parque Lineal del Manzanares, ubicado en la ciudad capital española, donde su máximo representante pablo Iglesias asistirá junto a Alberto Garzón e Irene Montero para dirigirse a sus seguidores. 

El partido político Ciudadanos puso el toque distintivo al decidir llevar a cabo una carrera desde la ladera del Turia, en las cercanías del Palau de la Música en suelo valenciano. 

 

En la Plaza Colón de Madrid será el epicentro del acto de cierre de campaña del partido Vox, Santiago Abascal estará presente en esta locación a partir de las 21H00 (hora local). 

Con esta última jornada los diferentes partidos políticos en la carrera por las elecciones generales del próximo domingo 28 de abril, dan cumplimiento al cronograma electoral que delimitó este viernes como último día para la campaña electoral.

No obstante, a tan solo días de las elecciones generales de España existe un porcentaje de votantes indecisos. Se calcula que casi cuatro millones de españoles tienen una firme intención de votar pero aún no han decidido a quién favorecer, por lo que los representantes de diferentes partidos hasta el último momento buscan con sus discursos el apoyo del electorado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.