• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 El Gobierno estudia todavía cuándo y cómo se podrá producir la desescalada en las medidas de confinamiento.

El Gobierno estudia todavía cuándo y cómo se podrá producir la desescalada en las medidas de confinamiento. | Foto: Reuters

Publicado 21 abril 2020



Blogs


La mayoría de las Comunidades Autónomas están ya por debajo del 2 por ciento de incremento de casos notificados diariamente.

El Ministerio de Sanidad de España informó este martes que el país cerró la jornada anterior con 430 fallecidos por Covid-19 en un día, un repunte luego de haberse registrado 399 decesos, con lo que la cifra de fallecidos en total asciende a 21.282

LEA TAMBIÉN:

España acuerda mesa para la reconstrucción tras Covid-19

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón, expresó que los datos de transmisión del Covid-19 siguen descendiendo en todas las Comunidades Autónomas.

España presenta un total de 204.178 pacientes diagnosticados con coronavirus. Mientras que la cifra de pacientes curados ya alcanza los 82.514, un número favorable en medio de esta pandemia.

Según el parte del cierre del 20 de abril, la región más afectada continúa siendo la Comunidad de Madrid con 57.997 casos confirmados y más del 35 por ciento de los fallecidos, seguida por los territorios de Cataluña con 43.112 contagiados, Castilla-La Mancha con 17.045, Castilla y León con 16.259 y País Vasco con 12.810. 

El Ministerio informó además que se han notificado 1.424 personas con anticuerpos positivos sin síntomas en el momento de realización de la prueba, en los que no se puede establecer un momento de contagio ni si han padecido o no la enfermedad.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.