• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los monarcas viajarán a EE.UU. para atender la invitación que realizara el presidente de esa nación, Donald Trump.

Los monarcas viajarán a EE.UU. para atender la invitación que realizara el presidente de esa nación, Donald Trump. | Foto: EFE

Publicado 11 febrero 2020



Blogs


"El viaje reflejará las excelentes relaciones bilaterales y el propósito renovado de afrontar conjuntamente los desafíos globales", indicaron las autoridades españolas.

El Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España anunció este martes que los reyes Felipe VI y Letizia realizarán una visita de Estado el próximo 21 de abril a Estados Unidos (EE.UU.).

LEA TAMBIÉN :

Presidente Maduro se reúne con Rodríguez Zapatero en Caracas

De acuerdo con mensajes publicados en su cuenta Twitter, los monarcas viajarán a EE.UU. para atender la invitación que realizara el presidente de esa nación, Donald Trump.

Además, el Ministerio precisó que "el viaje reflejará las excelentes relaciones bilaterales y el propósito renovado de afrontar conjuntamente los desafíos globales".

Por su parte, la Casa Blanca (sede del Gobierno) reiteró que la visita de los reyes a EE.UU. será propicia para "celebrará la estrecha amistad y la historia compartida de nuestros dos países".

Esta será la primera visita de Estado que realicen los monarcas tras instaurarse el nuevo Gobierno español, encabezado por Pedro Sánchez, así como la tercera que hagan hacia ese país.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.