• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La última película de "Star Wars" fue "Star Wars: Episode VIII- The Last Jedi" y recaudó millones de dólares.

La última película de "Star Wars" fue "Star Wars: Episode VIII- The Last Jedi" y recaudó millones de dólares. | Foto: EFE

Publicado 6 abril 2018



Blogs


El 15 de mayo se mostrará el largometraje "Solo" en el Festival de Cannes en Francia, la película sobre el personaje Han Solo de la saga galáctica de George Lucas. 

La película "Solo", que narra la vida del personaje Han Solo perteneciente al universo Star Wars ("Guerra de las Galaxias"), se estrenará en el Festival de Cannes, celebrado en la ciudad francesa a la que debe su nombre.

El portal especializado en cine Deadline informó que "Solo" se estrenará fuera de la competición oficial y que el estreno comercial está previsto para el 25 de mayo, sin embargo, el 15 de ese mismo mes se mostrará en Cannes por primera vez.

El actor estadounidense Alden Ehrenreich encarna el personaje que una vez interpretó el actor norteamericano Harrison Ford en las películas originales de la "Guerra de las Galaxias".

El ganador del Óscar a la mejor película y al mejor director por "A beautiful mind" ("Una mente hermosa"), dirigirá el largometraje; el segundo derivado de la trama central de la saga luego de "Rogue One: A Star Wars Story", estrenada en el 2016 con las actuaciones de Felicity Jones y el mexicano Diego Luna.

El guión estuvo a cargo del guionista estadounidense Lawrence Kasdan y su hijo Jon.

Las películas "Star Wars: Episode II - Attack of the clones" (2002) y "Star Wars: Episode III- Revenge of the Sith" (2005) se exhibieron en el Festival de Cannes, las cintas forman parte de la saga galáctica ideada por George Lucas.

La última película de "Star Wars" que llegó a los cines fue "Star Wars: Episode VIII- The Last Jedi", que desde diciembre recaudó más $1.332 millones para convertirse en la película más taquillera en el mundo. 
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.