• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El grupo experto descubrió que alrededor de 20.000 individuos, Tyrannosaurus Rex vivieron durante 127.000 generaciones

El grupo experto descubrió que alrededor de 20.000 individuos, Tyrannosaurus Rex vivieron durante 127.000 generaciones | Foto: Science

Publicado 16 abril 2021



Blogs


“A pesar de la famosa insuficiencia del registro fósil, se puede inferir mucho del material fósil", subrayó la investigación

Un equipo de la Universidad de California en Berkeley realizó una investigación publicada por la revista Science este viernes donde confirmaron que alrededor de 250 000 millones de Tyrannosaurus Rex vagaron por la Tierra en el transcurso de un par de millones de años.

LEA TAMBIÉN: 

Volcán La Soufriere estalla de nuevo en San Vicente y Granadinas

Utilizando cálculos basados en el tamaño del cuerpo, la madurez sexual y las necesidades energéticas de las criaturas, el grupo experto descubrió que alrededor de 20.000 individuos, Tyrannosaurus Rex vivieron durante 127.000 generaciones.

El estudio publicado apuntó que “aunque se puede deducir mucho de los fósiles únicamente, la estimación de las tasas de abundancia y conservación de especies extintas requiere datos de especies vivas”.

Sin embargo, la publicación precisó que en este caso se utilizó “la relación entre la densidad de población y la masa corporal entre las especies vivas, combinada con nuestro conocimiento sustancial del Tyrannosaurus Rex para calcular las variables de población y las tasas de conservación del T. rex posjuvenil”.

“A pesar de la famosa insuficiencia del registro fósil, se puede inferir mucho del material fósil, incluidos el tamaño de las células y, por lo tanto, el tamaño del genoma”, insistió el material investigativo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.