• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario consideró que las candidaturas son complementarias al proceso de cambio que vive el país desde 2006

El mandatario consideró que las candidaturas son complementarias al proceso de cambio que vive el país desde 2006 | Foto: ABI.bo

Publicado 30 julio 2019



Blogs


El presidente de Bolivia, recordó que su movimiento político surgió de las clases sociales más desfavorecidas y olvidadas por los anteriores gobiernos bolivianos.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, destacó este lunes el "tejido social" del Movimiento Al Socialismo (MAS), que incluye en sus listas a representantes al Parlamento boliviano de diversos sectores sociales elegidos democráticamente.

LEA TAMBIÉN:

Evo Morales lidera encuesta electoral con 11 puntos de ventaja

Durante la presentación de los candidatos a legisladores del MAS por el departamento de La Paz, el mandatario recordó que su movimiento político surgió de los sectores sociales más desfavorecidas del país suramericano.

"Nuestro movimiento político nace de los sectores más humillados, más vilipendiados, más sometidos, hasta inclusive en algunos tiempos amenazados al exterminio, el movimiento campesino originario", recordó al destacar el ascenso de esos sectores sociales en el escenario político.

"Hermanas y hermanos, ese es un antecedente de nuestro proceso de cambio y ahora de verdad (para) las elecciones cuesta hacer un tejido social en representación de todos los sectores", puntualizó en su discurso.

El líder boliviano consideró que las candidaturas al Parlamento por su movimiento  son complementarias al proceso de cambio que vive el país desde 2006, año en que asumió el poder.

Morales pidió a los candidatos socializar los logros de los 13 años de la revolución democrática cultural y el plan del gobierno para el período 2020-2025.

El corresponsal de TeleSUR en Bolivia, Freddy Morales, informó que representantes del Gobierno advirtieron que el programa electoral de la oposición promueve la privatización de las empresas del Estado.

El próximo 20 de octubre los bolivianos elegirán presidente, senadores y diputados.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.