• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los bolivianos Keller y Moscoso obtuvieron la presea plateada en el raquetbol panamericano.

Los bolivianos Keller y Moscoso obtuvieron la presea plateada en el raquetbol panamericano. | Foto: ABI

Publicado 8 agosto 2019



Blogs


“La medalla de plata que lograron en Lima, Perú, demuestra que con disciplina y perseverancia conseguirán más triunfos para Bolivia”, dijo Evo Morales.

El presidente de Bolivia, Evo Morales Ayma, felicitó este jueves a los deportistas Conrrado Moscoso y Roland Keller, quienes obtuvieron la medalla de plata en el raquetbol de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

LEA TAMBIÉN:

Evo Morales pide proteger las conquistas alcanzadas en Bolivia

Mediante su cuenta en Twitter, Morales transmitió las felicitaciones a los raquetbolistas bolivianos que “por segunda vez en 4 años obtienen el subcampeonato en Juegos Panamericanos”.

“La medalla de plata que lograron en Lima, Perú, demuestra que con disciplina y perseverancia conseguirán más triunfos para Bolivia”, escribió el mandatario.

Moscoso y Keller se alzaron con el segundo puesto en el podio del raquetbol panamericano, luego de que fueran vencidos por los mexicanos Javier Mar y Rodrigo Montoya.

El partido contra los mexicanos se definió en dos sets (15-10 y 15-1) que duraron alrededor de 55 minutos.

Con la presea de los bolivianos en esta disciplina, el país suramericano suma dos medallas de plata y un bronce, para alcanzar el puesto número 20 en el medallero de Lima 2019.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.