• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Proponemos crear el Tribunal de Justicia Ambiental para sancionar a los países que prosigan con políticas destructivas para el planeta y así proteger a la Pachamama", indicó el mandatario.

"Proponemos crear el Tribunal de Justicia Ambiental para sancionar a los países que prosigan con políticas destructivas para el planeta y así proteger a la Pachamama", indicó el mandatario. | Foto: ABI

Publicado 22 abril 2018



Blogs


El mandatario cuestionó que mientras los pueblos defienden la vida, el presidente Donald Trump retiró a Estados Unidos del Acuerdo de París.    

El presidente de Bolivia, Evo Morales, llamó este domingo a los países del mundo a frenar el calentamiento global y recordó que el capitalismo destruye el planeta.

"En el Día Internacional de la Madre Tierra, llamar a los países del mundo a frenar el calentamiento global. Proponemos crear el Tribunal de Justicia Ambiental para sancionar a los países que prosigan con políticas destructivas para el planeta y así proteger a la Pachamama", escribió en su cuenta en Twitter.

El mandatario cuestionó que mientras los pueblos defienden la vida, el presidente Donald Trump retiró a Estados Unidos del Acuerdo de París.    

"No puede ser que mientras los pueblos del mundo defendemos la vida, EEUU y Donald Trump se retiren del Acuerdo de París. Condenamos que el capitalismo destruya el planeta como si fuera de su propiedad. La Madre Tierra está en grave riesgo y debemos protegerla", agregó.

El dato: La Asamblea General de Naciones Unidas decretó en 2009 el 22 de abril como Día Internacional de la Madre Tierra.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.