• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Mike Pence aseguró que la suspensión de Venezuela de la OEA es de interés de todos, mientras que Venezuela asegura que no aceptará presiones externas.

Mike Pence aseguró que la suspensión de Venezuela de la OEA es de interés de todos, mientras que Venezuela asegura que no aceptará presiones externas. | Foto: EFE

Publicado 8 mayo 2018



Blogs


El presidente boliviano aseguró que EE.UU. ataca de nuevo a Venezuela con sanciones y con la petición de suspender al país hermano de la OEA.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, rechazó este martes las declaraciones del vicepresidente de Estados Unidos (EE.UU.), Mike Pence, quien pidió la suspensión de Venezuela de la Organización de Estados Americanos (OEA).

"Después de fracasar con su plan intervencionista, EE.UU. ataca de nuevo al hermano pueblo de Venezuela, pidiendo su expulsión de la OEA y le impone sanciones", repudió Morales a través de su cuenta en Twitter. 

Asimismo, mencionó que Washington en varias oportunidades ha exigido que las elecciones venezolanas pautadas para el próximo 20 de mayo se suspendan, "queriendo someter a los pueblos libres".

>> Gobierno de Venezuela rechaza declaraciones de Mike Pompeo 

Tras el anuncio de Pence, el viceministro venezolano para América del Norte y representante ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Samuel Moncada, se pronunció al respecto y aseguró que el país es libre y no acepta a EE.UU. como tribunal ni como ninguna otra autoridad.

Asimismo, exigió respeto hacia Venezuela y a todos los pueblos de Latinoamérica. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.