• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Según las primeras informaciones, esto ocurrió debido a una violación del proceso tecnológico.

Según las primeras informaciones, esto ocurrió debido a una violación del proceso tecnológico. | Foto: @ntvru

Publicado 1 junio 2019



Blogs


Los heridos son en su mayoría leves, aunque también hay alguno de mediana gravedad, explicó la ministra de Sanidad regional, Yelena Saksónova.

Al menos 38 personas resultaron heridas hoy víctimas de un incendio que provocó varias detonaciones en una fábrica de explosivos de la fábrica Kristall, en la región Nizhni Nóvgorod, en el centro de Rusia.

LEA TAMBIÉN:

Explosiones en serie dejan 4 muertos en Katmandú, Nepal

"Treinta y ocho personas resultaron heridas", indicó a la agencia rusa de noticias Sputnik una fuente del Ministerio ruso de Emergencias. Antes se informó de 19 heridos.

Los heridos son en su mayoría leves, aunque también hay alguno de mediana gravedad, explicó la ministra de Sanidad regional, Yelena Saksónova, a la agencia Interfax.


"Todos los que resultaron heridos recibieron asistencia médica", dijo un representante del ministerio de Salud local a Interfax.

Las explosiones provocaron el derrumbe de una de las naves de la fábrica Kristall que se encuentra en la ciudad de Dzerzhinsk, unos 800 kilómetros al este de Moscú, según datos preliminares.

Los bomberos están intentando sofocar el incendio que se ha propagado ya por una superficie de casi 100 metros cuadrados, lo que incluye un edificio administrativo.

Según la fuente, el siniestro tuvo lugar debido a la violación de las normas de seguridad tecnológica durante el proceso de producción de munición. 

No se descartan nuevas explosiones, ya que además de fabricar munición, en particular trilita, en la nave incendiada hay almacenadas bombas destinadas a la aviación militar.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.