• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Su pronunciamiento se produjo en el marco del Tercer Congreso Antiimperialista contra el Neoliberalismo desde Cuba.

Su pronunciamiento se produjo en el marco del Tercer Congreso Antiimperialista contra el Neoliberalismo desde Cuba. | Foto: Reuters

Publicado 3 noviembre 2019



Blogs


"Es un error que afecta la imagen de nuestro país, hemos transitado por la lógica de la democracia y por lo tanto debemos respetar a Venezuela y al presidente Maduro que fue elegido por el pueblo", indicó Sánchez Cerén. 

El expresidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, rechazó este domingo la decisión del actual jefe de Estado, Nayib Bukele, de expulsar el cuerpo diplomático venezolano del país centroamericano.

LEA TAMBIÉN:

Pdte. Díaz-Canel: Contra el bloqueo seguiremos luchando 

"Es un error que afecta la imagen de nuestro país, hemos transitado por la lógica de la democracia y por lo tanto debemos respetar a Venezuela y al presidente Maduro que fue elegido por el pueblo", indicó Sánchez Cerén

Su pronunciamiento se produjo en el marco del Tercer Congreso Antiimperialista contra el Neoliberalismo desde Cuba, "los Estados Unidos busca a toda costa afectar el Gobierno de Nicolás Maduro", agregó.

Asimismo, el expresidente reiteró que Bukele representa los intereses de la Casa Blanca y recordó que su Gobierno se opuso a cualquier injerencia que se promovía desde la Organización de Estados Americanos (OEA).

El pasado sábado el presidente Bukele, dio un plazo de 48 horas a todo el cuerpo diplomático de Venezuela para abandonar el país. Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) tildó la medida como servil de los EE.UU. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.