• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los usuarios tendrán la opción de priorizar las publicaciones de su interés para que aparezcan en la sección de noticias.

Los usuarios tendrán la opción de priorizar las publicaciones de su interés para que aparezcan en la sección de noticias. | Foto: Pixabay

Publicado 26 noviembre 2018



Blogs


La nueva función de Facebook podrá alertar a sus usuarios cuando superen el tiempo promedio estimado para navegar en su aplicación móvil.

La popular red social Facebook ahora indicará a sus usuarios el tiempo promedio que pasan en su aplicación (app) móvil con gráficas sencillas para que decidan cómo administrarlo.

La función fue nombrada "Tu tiempo en Facebook", similar a la lanzada semanas atrás por Instagram, "Tu actividad", y analizará durante una semana el tiempo que las personas dedican a navegar por la plataforma.

Los usuarios podrán decidir cuánto tiempo dedicarle a la aplicación. I Foto: Xataka

¿Cómo acceder a la función?

1. Ingresa a tu cuenta en la aplicación móvil de Facebook.
2. En la parte superior derecha da click al icono de tres rayas horizontales.
3. Presiona en "Configuración y privacidad".
4. Haz click en "Tu tiempo en Facebook".
5. Aparecerá un gráfico de barras representando el tiempo invertido en la aplicación durante la última semana.

¿Qué más puede hacer?

Las personas que deseen administrar mejor su tiempo en Facebook podrán visualizar los minutos que dedicó cada día al presionar cada barra.

La nueva herramienta también permite "Programar recordatorio diario", lo que indicará al usuario cuando lleve cierto tiempo en Facebook en un día.

Además, tiene la opción de decidir las publicaciones que desea priorizar para que aparezcan en la sección de noticias y cambiar la configuración de las notificaciones, donde podrá escoger cuáles se mostrarán y cuáles no.

>> Instagram agrega las notas de voz a sus mensajes directos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.