• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El emoji "Me importa" ya está circulando en los perfiles de Facebook de los usuarios que residen en los países más afectados por la Covid-19.

El emoji "Me importa" ya está circulando en los perfiles de Facebook de los usuarios que residen en los países más afectados por la Covid-19. | Foto: MVS

Publicado 30 abril 2020



Blogs


El nuevo emoji sonriente abrazando un corazón es una nueva reacción de Facebook vinculada con dar ánimo ante la pandemia del nuevo coronavirus.

Varios usuarios de Facebook han tenido interés en tener la nueva reacción denominada "Me importa" que habilitó la red social, por eso te presentamos este jueves lo que debes hacer para activar esta opción.

LEA TAMBIÉN:

Robots realizan entregas a domicilios en Medellín ante Covid-19

El nuevo emoji sonriente que abraza un corazón, también conocido como "Care", es una nueva reacción de Facebook relacionada con lo correspondiente a la pandemia del nuevo coronavirus.

Ante la duda sobre lo que deben hacer los internautas para activar la reacción "Me importa", la respuesta es simplemente tener paciencia, ya que llegará de forma paulatina a cada perfil.

Facebook envía un mensaje a cada usuario con el "Care", en su momento, explicando que a través de la nueva reacción las personas pueden demostrar su apoyo hacia otros, a pesar de la distancia.

"Esperamos ayudar a que tú, tus familiares y tus amigos se sientan un poco más cerca", añade Facebook en la invitación; al mismo tiempo que le presenta al usuario la opción "Aceptar" y activa el emoji en su perfil.

Esta reacción empática ya está circulando en los países más afectados por la Covid-19, como Estados Unidos, España, e Italia, entre otros.

En el caso de Latinoamérica, no hay fecha oficial para su implementación, pero el gerente de comunicaciones tecnológicas de Facebook, Alexandru Voica, aseguró que "Me importa"  llegará poco a poco a todo el mundo, y solo será cuestión de tiempo para que todos puedan usarla.

El lanzamiento también incluye una reacción para Messenger , que consiste en un corazón morado. “Estamos lanzando la nueva reacción de 'Me importa' en Facebook y Messenger como una forma de permitir que la gente comparta su apoyo entre sí durante este tiempo sin precedentes”, explicó Voica.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.