• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La herramienta solo está disponible para Estados Unidos (EE.UU.) y México mientras evalúan la recepción por parte de los usuarios.

La herramienta solo está disponible para Estados Unidos (EE.UU.) y México mientras evalúan la recepción por parte de los usuarios. | Foto: EFE

Publicado 22 junio 2018



Blogs


La herramienta solo está disponible para México y Estados Unidos (EE.UU.), pero se extenderá a otros países según su receptividad.

La aplicación de mensajería de Facebook ahora realizará traducciones automáticas de inglés a español y viceversa, mediante la herramienta M Translations.

Como parte de su estrategia para integrar la inteligencia artificial a la plataforma, la compañía indicó que esta innovación busca hacer traducciones instantáneas cuando los usuarios reciban un mensaje en un idioma diferente al configurado.

FUENTE: as.com

La popular red social afirmó que esta opción evitará que los usuarios deban salir de la aplicación para traducir el mensaje recibido en otro idioma y facilitará la comunicación

Actualmente, la herramienta solo está disponible para México y Estados Unidos (EE.UU.), pero consideran abarcar otros países a medida que evalúen su receptividad.

Además, prevén agregar otros idiomas próximamente para hacer aun más completa la herramienta y así puedan usarla todos los que tienen un perfil en Facebook.

>> Facebook se asocia con medios privados para lanzar video Watch


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.