• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Usuarios de las redes sociales expresaron su tristeza por la partida física del "Rey del bolero" al reiterar que fue un gran músico chileno.

Usuarios de las redes sociales expresaron su tristeza por la partida física del "Rey del bolero" al reiterar que fue un gran músico chileno. | Foto: EFE

Publicado 13 noviembre 2018



Blogs


Lucho Gatica fue reconocido internacionalmente por sus boleros y baladas, un ícono de la música en Chile y en toda Latinoamérica.

El legendario cantante de boleros Luis Enrique Gatica Silva, mejor conocido como Lucho Gatica, falleció este martes a los 90 años de edad, según informó la ministra de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de Chile, Consuelo Valdés.

A través de su cuenta en Twitter, la funcionaria expresó sus condolencias a los familiares y amigos del artista, quien dejó "una huella imborrable en un género musical".

Medios locales reseñaron que el artista, quien residía en México, padecía de diabetes y otro problemas de salud que se agravaron en los últimos tres años.

Gatica fue reconocido internacionalmente por sus boleros y baladas, con temas clásicos como Somos, No me platiques, Espérame en el Cielo y Sabor a mí.

Usuarios de las redes sociales expresaron su tristeza por la partida física del "Rey del bolero" y enviaron mensajes de solidaridad a sus seres queridos.

>> Remueven en Chile a casi la mitad del Alto Mando Militar


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.